Hoy

Croacia vs España Resultado Highlights en Vivo Gratis Eurocopa 2012

Del Partido: lunes, junio 18, 2012. En Vivo Partido: Eurocopa 2012

Ver Croacia vs España en Vivo Gratis - Torres no es simplemente encantador. Otros jugadores como Xavi, Andrés Iniesta, David Silva, Gerard Piqué también tuvo que mostrar la razón por la que el español es conocido como uno de los mejores equipos del mundo en los últimos años.

Croacia vs España en Vivo Gratis Eurocopa 2012

Croacia 0:1 España
Jesus Navas












Pero no creo que Croacia, entonces sobrevivir total como hacen la mayoría de los equipos se reunieron en la actualidad española. En el ámbito internacional, Bilic es uno de los pocos entrenadores que suelen utilizar cinco y seis veces, que se caracteriza por la ofensiva de los jugadores de mentalidad. Contra Italia, Darijo Srna cs. parece más ofensivo en la segunda ronda e incluso podría compensar el atraso.

"Al aceptar la tarea de entrenar Croacia, a mí ya mi equipo de asistentes han analizado una colección de jugadores que tenemos y llegar a la conclusión de que nuestras posibilidades contra los grandes equipos se incrementará si el juego de ataque", dijo Bilic en una entrevista en The Guardian hace algún tiempo.

Si bien Croacia y España Greenworld este mismo punto es 4 y la única victoria que puede pasar a uno de ellos si Italia puede ganar la única serie, el italiano Irlandia.andai y Croacia español clasificarse para la siguiente fase de la lucha sin importar el resultado de este equipo.

Pero si solo acierta Croacia vs España terminó en un empate, Italia debe ser capaz de ganar 3-0, sin respuesta de los irlandeses sólo se puede estar seguro de buenos pases kebabk selanjutnya.tentunya español y Croacia no va a jugar - jugar por la clase de evento euro ini.laga ambos equipos se llevará a cabo el Lunes, 18 de junio 2012.

Pronosticos Croacia vs España Partido:

Croacia, Bilic de entrar en este juego con los 4 puntos de un posible 6 y tiene algunas permutaciones para hacer los últimos 8. Si Croacia victoria o resultado del partido de Italia están en los cuartos de final o cualquier empate a cero 2-2.

Como resultado de ello muchos expertos se preguntan si el marcador 2-2 llegará a España, ya que significa ganar el grupo y el segundo Croacia acabado. Un empate 2-2 en este juego que normalmente sería 20/1 impar? No es este lunes! Es tan bajo como 4.1 en algunos lugares y en la actualidad el menor precio de cualquier resultado correcto para el juego.

Muchos jugadores croatas han dicho que se sienten insultados por la reclamaciones, etc Sin embargo, después de Suecia - Dinamarca en el año 2004 Im todavía muy escéptico!

Contra Irlanda, los croatas anotaron muy temprano y apenas controlado el partido jugando un fútbol ritmo rápido. Los irlandeses se lo han dado de nuevo a 1.1 sólo para los croatas para anotar poco después de media hora y luego añadió un asesino tercero.

El juego contra la crisis de Italia era un extraño. El italiano ha creado muchas oportunidades creo que vi 11 por las primeras etapas de la segunda mitad en un punto. Pero el equipo de Prandelli se anotó sólo una vez y luego la agarró del Mandzukic equiliser que fue suficiente como Croacia a cabo los italianos 1-1.

Mandzukic es el hombre de peligro para este lado, con 3 goles hasta el momento espero ver un montón de cruces dirigidos a él. Irlanda no pudo contener su e Italia, a pesar de hacer bien para largos períodos con el tiempo quedó atrapado, por sí mismas. Los temores son que sólo Piqué puede ser un nivel por encima de él, mientras que España es probable que tengan la posesión de alta. También dio un golpe en el tobillo al final del juego y no estoy seguro si él será el 100% de éste.

Actuales campeones de Europa y el mundo también tienen 4 puntos de 6 y como se mencionó anteriormente un empate 2-2 verá a ganar el grupo y en sus ojos que es lo que importa.

Con España no espera que ellos jueguen con un empate que de por sí es bastante difícil por no hablar de 2-2. Croacia para anotar 2 parece una gran pregunta para mí, el lado de Del Bosque tendrá una posesión del 65% en el juego y como vimos la última vez que te va a castigar!

En el juego 1, España tenía una gran parte de la v pelota a los italianos sólo para sufrir de cara al gol. Por extraño que se fueron con 6 centrocampistas y por fuera y por fuera sin el delantero, que significaba que Italia fueron capaces de prevenir cualquier posibilidad clara. Los españoles no se inbetween las líneas italianas y un gol de contraataque muy bueno de Di Natale parecía haber sacudido el lado. Bueno ... para todos los de 3 minutos, Cesc rápidamente qualised y Torres se encendió.

El jugador del Chelsea se perdió dos grandes oportunidades para ganar el juego, pero su impacto fue importante que se extendía a los italianos. El juego terminó 1-1, pero en el juego 2 comenzó, anotó 2 goles y España ganó 4-0 dominando desde el pitido inicial. Como resultado, El Niño es que para poner en marcha la parte superior de cada partido y creo que la parte es, sin duda lo suficientemente bueno y lo suficientemente motivado para ganar este juego.

Cara a cara frente a Croacia, España:

08 de junio 2006 Croacia 1-2 España (Amistoso)
05 de mayo 1999 España 3-1 Croacia (Amistoso)
23 de marzo 1994 España 0-2 Croacia (Amistoso)
23 Febi 2000 Croacia 0-0 España (Amistoso)

5 Partidos Última Croacia:

14 de junio 2012 Italia 1-1 Croacia (Euro 2012)
11 de junio 2012 Irlanda 1-3 Croacia (Euro 2012)
03 de junio 2012 Croacia Noruega 1-1 (Amistoso)
26 de mayo 2012 Croacia 3-1 Estonia (Amistoso)
01 de marzo 2012 Croacia 1-3 Suecia (Amistoso)

5 Partidos Última españolas:

15 de junio 2012 España 4-0 Irlanda (EURO 2012)
10 de junio 2012 España 1-1 Italia (Eurocopa 2012)
04 de junio 2012 España 1-0 China (Amistoso)
31 de mayo 2012 España 4-1 Corea del Sur (Amistoso)
26 de mayo 2012 España 2-0 Serbia (Amistoso)

Los equipos de predicción Croacia vs España:

Croacia: Stipe Pletikosa, Ivan Strinic, Vedran Corluka, Darijo Srna, Schildenfeld Gordon, Rakitic Ivan, Ognjen Vukojevic, Luka Modric, Ivan Perisic, Nikica Jelavic, Mario Mandzukic.

España: Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Arbeloa, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Juan Mata, Fernando Torres.