Hoy

Francia vs Suecia en VIVO Eurocopa 2012 DIRECTO

Del Partido: martes, junio 19, 2012. En Vivo Partido: Eurocopa 2012,Sports

Ver Francia vs Suecia en VIVO Eurocopa 2012. Esto parece ser una oportunidad perfecta para Francia para asegurar el primer puesto en el grupo final del Campeonato de Europa que se enfrentan a un equipo de Suecia, que ya ha sido eliminado de la competencia. Los franceses no tendrán el juego por sentado, ya que todavía no están totalmente seguros de un lugar en los cuartos de final, mientras que la posibilidad de evitar un enfrentamiento con España en la próxima ronda será una motivación más.

Fútbol: Eurocopa 2012 Grupo D
Martes 19 de junio 2012 - Kick Off 20:45
Este juego es en vivo en la televisión

Francia está en control de su propio destino y que va a liderar el grupo si ganan este juego por el mismo número de goles que Inglaterra no en el otro juego o si Inglaterra no gana. Después de obtener una victoria 0-2 contra Ucrania, se necesitaría una gran derrota a Suecia, unido a una estrecha derrota a Inglaterra para ver la salida francesa de la competencia.

El equipo también se encuentran en una posición en la que pasará a través de no importa qué suceda en este juego, siempre y cuando Ucrania no derrotó a Inglaterra, por así decirlo, las permutaciones están a favor de Francia no es realmente un eufemismo.

Suecia, han buscado desesperadamente a la defensiva en sus dos primeros partidos y estaban en el lado equivocado de los juegos de alta puntuación en ambos. Será particularmente decepcionante para Suecia, que en realidad estaban llevando en contra de ambos Ucrania e Inglaterra, pero tiró esas posiciones en pérdidas.

No parece haber una visión mixta que sale del campo de Sueca sobre la importancia de este partido resume de Zlatan Ibrahimovic-por primera vez había una entrevista diciendo que él realmente quiere traer a casa algunos puntos de este juego antes de que Suecia ir a casa, sólo para más adelante decir que ya está esperando a su día de fiesta y tiene un plano en modo de espera si se trata de un poco de frío en Suecia.

Laurent Blanc, se espera que haga algunos cambios en su once inicial con el margen de error Francia tienen en el grupo. Con algunos jugadores una reserva de distancia de una suspensión, Blanc se espera para mantenerlos fuera para evitar que falta el último trimestre.

Francia venció a Suecia en un amistoso internacional 2-3 en la parte trasera de Gotemburgo, en agosto de 2008.

El francés está invicto en sus últimos 11 partidos contra Suecia, aunque 3 de los últimos 5 partidos han terminado con los puntos compartidos.

Predicción

Puedo ver por qué los franceses son favorecidos y creo que es importante para ellos para terminar primeros de grupo para que puedan tener la "más fácil" de los cuartos de final potenciales, pero también es difícil de evaluar a quien consideran ser el mejor equipo para hacer frente a fuera de Italia y España.

Mientras que su motivación es todavía de calificar, no está tan clara, para ver lo que la motivación para Suecia es-algunos dirán que ganar un punto significa mucho para ellos, pero hemos visto con Holanda, que eso no ayuda precisamente a que la mundo de diferencia en estas situaciones.

También creo que Ibrahimovic comentarios acerca de ganas de sus vacaciones sugiere que no hay tanta motivación que Suecia puede seguir y conseguir un punto, aunque podría ser un partido más cerca de lo esperado.

Suecia han demostrado que pueden conseguir en el acta y se puede aprovechar una jugada preparada, mientras que Francia debería querer lo suficiente como para ganar este juego. Voy a tener una pequeña participación en Francia, ganando este juego con los 3 ó 4 goles en el partido.