Hoy

Francia vs Ucrania Highlights en vivo Resultado Eurocopa 2012 Directo

Del Partido: viernes, junio 15, 2012. En Vivo Partido: Eurocopa 2012

Aquí se puede ver Francia vs Ucrania highlights en vivo la Eurocopa 2012 gratis. Vídeo partido entre Francia vs Ukrania en vivo gratis disponible antes de kick off. Ver Ucrania vs Francia directo Euro 2012 en el Triplepundit. Antes de ver a Francia contra Ucrania, por favor lea esta vista previa partido.

Ucrania vs Francia Previa:
Ucrania vs Francia suspendida debido a la tormenta

Ucrania ha comenzado bien en esta Eurocopa 2012 ya que su victoria por 2-1 ante Suecia fue su primera victoria en la final del Euro, por lo que debe aumentar su cielo alto grado de confianza que se necesita contra un equipo de clase de francés.

La historia no está con ellos, sin embargo, ya que no han logrado vencer a Francia, sin embargo, con tres perdidos y tres empates en su libro de registro.

Francia tratará de centrarse en su ataque, ya que en esta ocasión no pudo romper una obstinada lado de Inglaterra y Ucrania podría utilizar la táctica de Inglés en ellos y nick algo de él.

Ukrania vs Francia en vivo tv:
Laurent Blanc, tendrá que vencer a Ucrania si quieren calificar, ya que es tercero en el grupo de ahora, y espero que Inglaterra no puede sacar nada de su partido contra Suecia, que se llevará a cabo después de que terminó su juego.

Karim Benzema no pudo anotar contra un equipo inglés muy a la defensiva, sino en contra de Ukrania, con su estrategia de atacar a más, él podría ser capaz de abrir su defensa y la calificación o el abrir un espacio para sus compañeros de equipo para explotar.

Francia dominó la posesión en su primer partido y registró 15 tiros en el blanco a uno de Inglaterra, pero un empate 1-1 extendieron su racha sin victorias en los torneos más importantes a ocho partidos, la peor racha de su historia. Mientras que el entrenador Laurent Blanc puede tomar el corazón de build-up Les Bleus 'el juego, el equipo quizá le falta un talismán, o al menos un gol de la victoria demostrado a nivel internacional, notablemente, Francia nunca ha ganado un partido de Campeonato de Europa sin que ninguna de Michel Platini, o Zinedine Zidane en su lado. Ucrania celebró a Francia a un empate 2-2 en Kiev en la penúltima reunión, pero el más reciente encuentro vio a los franceses victoria por 4-1 en Donetsk el año pasado. El equipo local tomó la iniciativa en ese partido, y fueron el nivel hasta el minuto 87 antes de conceder tres goles en los últimos.


Ukrania v Francia Probable Formation and Starting Line-Ups


Ucrania: 4-2-3-1: Pyatov, Husyev, Khacheridi, Mykhalyk, Selin, Tymoschchuck, Rotan, Nazarenko, Konoplyanka, Yarmolenko, Voronin

Francia: 4-3-3: Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Evra, Cabaye, M’Vila, Malouda, Nasri, Benzema, Ribery

Ukrania x Francia directo online: