Hoy

Grecia vs Rusia en vivo Gratis Eurocopa 2012 Directo

Del Partido: sábado, junio 16, 2012. En Vivo Partido: Eurocopa 2012

Ver Grecia vs Rusia en vivo Gratis Eurocopa 2012. Se puede ver Grecia vs Rusia Directo Gratis en este sitio web.

Grecia vs RusiaLado de Santos parecen estar yendo hacia atrás en lugar de avanzar en su búsqueda por un lugar en el último 8 de estos campeonatos. Muchos incluido yo mismo quedamos realmente impresionados con la forma en Grecia luchó contra Polonia en el juego 1, pero el rendimiento v los checos era pésimo. Si se replican que en contra de Rusia luego de los griegos están fuera de esta competición.

En ese primer partido, Grecia tuvo que remontar una desventaja de 1-0 con 10 hombres en el patio trasero de Polonia. Ellos hicieron una jugada de ataque y en pocos minutos de la reanudación consiguió un gol, pero luego falló un penalti para ganar el juego.


Sobre la base de que el resultado muy bueno, yo esperaba que para vencer a la de Checa, pero se derrumbó ellos. Dos abajo dentro de los primeros 10 minutos no era el plan de Santos, y como resultado no pudo recuperarse y perdió el juego. Para tener alguna posibilidad de calificación de Grecia debe ganar este juego, pero parece una pregunta a alto.

A pesar de anotar en los dos partidos del grupo me temo que para ellos en este caso. Los dos goles fueron errores de portero y como resultado dos ins tomas estaban a merced de los atacantes griegos. Uno de los resultados objetivos Gekas puedo valorar en gran medida pero no parecen ser los gestores de favoritos y se utiliza desde el banquillo. Sabremos si el administrador va a ir por ella si juega el hombre Frankfurt con Samaras en lugar de ir por sólo una encima de la tapa solo.

Rusia, Dick Advocaat, fueron 30 minutos de la toma de los últimos 8 sólo para ser destruido por un golazo que significa el lado tiene que obtener un buen resultado contra Grecia en el último partido del grupo.

Rusia eran irresistibles contra los checos, ganando 4-1 jugando un fútbol impresionante contraataque a gran velocidad. En su segundo partido, Polonia fue el mejor, sino como partes que hacen los buenos, Rusia se fue al frente y parecía estar en control. Sin embargo, el vino y equiliser pero ambas partes tuvieron ocasiones para ganar. Polonia, a menudo tomada desde la distancia, mientras que Arshavin perdido varias buenas oportunidades para Rusia en el último tercio.

El lado se ve bien con una pendiente 6 delante de la parte posterior cuatro. El centro del campo tres de Shirokov, Zyryanov y Denisov trabajo tremendamente duro para el equipo a la defensiva al mismo tiempo de levantarse y apoyar a los atacantes cuando con la pelota. Como resultado se da Arshavin y 3 goles mucho Dzagoev hombre de espacio para jugar y hasta la primera hasta su última bola se veía muy bien este torneo. La ligera decepción es una Kerzhakov que se ha perdido muchas oportunidades, pero siempre por lo que el servicio sigue va a ser una amenaza y en contra de esta defensa griega a su vez puede venir finalmente.

Grecia contra  Rusia Previa:

- Fernando Santos cambiará guardianes con Kostas Chalkias marginados y Michalis Sifakis llamado a filas.

- Dick Advocaat, se enojó su lado tiene descuidada contra Polonia y puede modificar su alineación inicial para descansar las piernas cansadas. Su fuerza de ataque seguirá siendo el mismo, sin embargo, con Andrey Arshavin buscando más influyente. Adelante Alex Kokorin está fuera del torneo por una lesión muscular.