Hoy

Italia vs Croacia Highlights Resultado Eurocopa 2012 en Directo

Del Partido: jueves, junio 14, 2012. En Vivo Partido: Eurocopa 2012,Sports

Resultado Italia vs Croacia en vivo Gratis Eurocopa 2012. Ver Italia vs Croacia directo Eurocopa 2012. Italia tuvo la oportunidad de ser la cima del Grupo C de la Eurocopa 2012 si vence a Croacia en el Estadio Municipal el jueves (14/6) por la noche. Italia vs Croacia en vivo Gratis Eurocopa 2012 en Directo


Italia vs Croacia Eurocopa 2012 results: 1:1

Italia vs Croacia

1-0 Andrea Pirlo 39'


1-1 Mario Mandzukic 72'


El seleccionador italiano Cesare Prandelli, es probable que continúe a utilizar la formación 3-5-2 que resultó capaz de sacar a España 1-1. Sólo el ex entrenador de la Fiorentina es probable que haga algunas sustituciones en la parte trasera y delantera.

En la parte posterior, Prandelli tiene que elegir si Daniele de Rossi volver a la plaza de en el corazón de la defensa. O AS Roma estrella vuelve al centro del campo y la disminución de acompañamiento Angelo Ogbonna Giorgio Chiellini.

Otro dilema que enfrentan Prandelli es elegir entre Mario Balotelli o Antonio Di Natale en la primera línea. Balotelli parece menos ajustado para el fútbol italiano y tirar una oportunidad de oro contra España. Mientras Di Natale, que entró como sustituto logró anotar contra Iker Casillas. El único obstáculo para Di Natale ya no es una edad temprana puede detenerlo para jugar los 90 minutos.

Mientras tanto, Croacia es probable que mantenga las formaciones tales como la República de Irlanda 3-1 derrota. Luka Modric sigue siendo el juego será el conductor de Croacia. Pero los cambios pueden ocurrir en las primeras líneas. El entrenador Slaven Bilic podría poner un delantero para añadir un mariscal de campo en el juego de anticipar el centro del campo italiano.