Hoy

Portugal vs Dinamarca Highlights Goals Eurocopa 2012

Del Partido: miércoles, junio 13, 2012. En Vivo Partido: Sports

Portugal vs Dinamarca Highlights goals en vivo gratis Eurocopa 2012 - Ver Portugal vs Dinamarca en vivo Ao Vivo 2012 - se puede ver Portugal vs Dinamarca en vivo gratis Eurocopa 2012 en esta página 13 junio de 2012.

Portugal vs Dinamarca
Portugal vs Dinamarca
13 de junio 2012 Dinamarca, el equipo más dominted en el euro hasta ahora, han cambiado el juego en los planes de tácticas de los partidos para controlar el equipo de la Dinamarca no es una tarea fácil para el equipo del Portugal Deben anotar algunos goles en los primeros minutos del partido . Ellos serían un reto de difícil para el equipo de Portugal. Cristiono Ronaldo el gran goleador en el Real Madrid no puede mostrar la magia lo suficiente y no anotar un solo gol en el partido.

Portugal vs Dinamarca Ao Vivo. Denamrk tiene tres puntos y ventaja de ganar este partido si Eran casi seguro para los próximos Euro debe ganar este partido round. Portugal Ellos no tienen la oportunidad después de este partido fueron los Países Bajos no por un lado más fácil y un equipo muy ofensivo. Portugal tiene un fuerte ataque de Wingers Ronaldo es el jugador clave a observar en este partido.

Ronaldo no tiene marcar un gol en lo que va de la Eurocopa 2012 y que debe ser el objetivo de hoja de Goleadores y tratar de asegurar su lugar el equipo para la ronda siguiente de euros de los aparatos. El Grupo de la Muerte es cada vez más intresting Debido a los Países Bajos tienen que ganar su partido y Portugal tiene que ganar el partido. ¿Quién gobierna Deja Dinamarca v Portugal.

Mira este partido en vivo online aquí, todos los enlaces de transmisión en vivo para ver este partido se actualizará aquí justo antes de la patada de salida permanezca atento a las luces y videos de goles de la Eurocopa 2012.

Portugal vs Dinamarca Highlights



Alternative Highlights




Alternative Highlights


0-1 Pepe 23'



0-2 Helder Postiga 35'