Hoy

Rep Checa vs Polonia en vivo Gratis Eurocopa 2012 Directo

Del Partido: sábado, junio 16, 2012. En Vivo Partido: Eurocopa 2012

Ver República Checa vs Polonia directo gratis en Eurocopa 2012. Vídeo entre la Rep. Checa vs Polonia en vivo estará disponible antes del partido comenzó.

Rep Checa vs Polania
La de Checa están de vuelta en esta lucha por la clasificación tras su victoria por 2-1 sobre Grecia. Con 3 puntos y 1 que es más importante por delante de Polonia, con 2, está en manos del checo si reúnen los requisitos. Si ganan se hacen los últimos 8, un empate prácticamente los coloca a través y una derrota es la eliminación.

La mayoría de los lectores saben que no soy más grandes fans de la República Checa, yo los calificaría el peor equipo en este campeonato y nada ha cambiado esa opinión. Rusia ganarles ampliamente 4-1 a pesar de Kerzhakov faltan 7 intentos. A continuación, les entregó Grecia 2 goles en los primeros 6 minutos que sacudieron por completo el lado de Santos, que a pesar de conseguir un nuevo objetivo, no encontró suficiente para un equiliser.

Un signo positivo para el equipo de Bilek es que se han anotado en los dos partidos y son los favoritos para conseguir al menos un sábado por la noche. Si lo hacen puntaje y esperar que, a continuación, más o menos el mínimo necesario de Polonia es de 2 goles y que se parece mucho.

No hay sábanas limpias en 2 partidos es el argumento en contra, pero si se considera que Cech cometió un error contra Grecia y luego fue golpeado suavemente por 2 goles de Rusia, no estoy seguro de lo bien que la línea de fondo es en realidad.

Me gusta Pilar y Plasil, que son una amenaza en el futuro, el Galatasaray Baros El delantero ha sido pobre, pero si consigue una buena oportunidad que espero que se lo llevara. Es interesante que en cinco juegos anteriores de Polonia v los checos han ganado 2 y perdido 3. Así que sin dibuja las tendencias indican un claro ganador va a ganar éste y a pesar de mi negatividad hacia este lado, los hombres Bilek merecen sus posibilidades en el precio para calificar.



Polonia Smuda se mantienen invictos después de 2 juegos, pero también se sientan en el tercer lugar. La buena noticia para Polonia es que una victoria el sábado sobre los checos les dará un lugar en los últimos 8, ya que un salto de rana a sus oponentes en por lo menos el segundo lugar.

En el primer partido, Polonia parecía irresistible para los 45 minutos, creando oportunidad tras oportunidad en el tiempo va en el descanso 1-0 arriba gracias a Lewandowski. Los anfitriones eran también una nueva vida al hombre pero de alguna manera se desplomó en la segunda mitad, la pérdida de un hombre, regalando un gol y gracias a un penalti dio un punto.

Contra Rusia, esta vez se quedó atrás a pesar de jugar el mejor de los dos lados. Entonces el capitán Blaszcsykowski clavado una maravilla el pie izquierdo en la esquina superior para igualar y llevarse a casa un punto. En ambos juegos yo diría que Polonia ha sido el mejor equipo en 3 de las 4 mitades y entrar en este en buena forma a pesar de no ganar un juego.

Rep. Checa contra Polonia Previa:

República Checa - Petr Cech se ha declarado al 100% después de los controles en el hombro y el brazo tras una presentación de los pobres frente a Grecia. Tomas Rosicky es 75% seguro de su lugar a pesar de un problema de Aquiles de su temporada del club que ha estallado.

Polonia - gran preocupación Frank Smuda de decisiones si desea recuperar el Arsenal portero Wojciech Szczesny después de su suspensión de un partido y si a recoger el centrocampista Ludovic Obraniak quien mostró la disidencia cuando se sustituye en contra de Rusia.