Hoy

Borussia Dortmund vs Hamburger SV En Vivo Gratis 05/08/2012

Del Partido: domingo, agosto 05, 2012. En Vivo Partido: deportes,fútbol

Ver Borussia Dortmund vs Hamburger SV En Vivo Gratis 05/08/2012 Bundesliga de Alemania Una vista previa de Apuestas Deportivas. La nueva temporada de la Bundesliga se pone en marcha con los campeones de la apertura de la campaña en su propio terreno. Borussia Dortmund se puede esperar una traición a 80.000 multitud para la visita del Hamburger SV, que terminó en un decepcionante octavo la temporada pasada.

Borussia Dortmund vs Hamburger SV En Vivo Gratis



Borussia Dortmund - Dortmund fueron un excelente equipo por última vez el condimento, ganando la Bundesliga en 7 puntos, y con un récord en casa impresionante de 12-4-1.

No es de extrañar, Dortmund son los favoritos sólidos para ganar este partido de apertura, y el equipo de casa se ​​bouyed por un vicitory 2-0 sobre Hamburgo en la Copa de la Liga de pre-temporada así.

Verano fichajes Chris Lowe y Ilkay Gündogan se ponen a hacer su debut de alto vuelo para los negros-amarillo, con Lowe paso a paso en lugar del lesionado Marcel Schmelzer en la banda izquierda -, mientras que Gundogan llenará la ofensiva ranura de sujeción el centro del campo dejado vacante por Nuri Sahin, ahora en el Real Madrid.

Una ausencia importante para el Dortmund será Lucas Barrios que está fuera por unas semanas todavía - después de tirar de un tendón de la corva mientras jugaba en la final de la Copa América.

Hamburger SV - Hamburgo terminó en un decepcionante octavo en la Bundesliga la temporada pasada, y lejos de la forma tiene mucho que ver con él, ya que corrió una foja de 5-3-9.

Hamburgo está haciendo grandes cambios en el club con el nuevo director deportivo Frank Arnesen que traen cuatro jugadores de su ex club Chelsea Gokhan Tore, Jacopo Sala, Michael Mancienne y Bruma Jeffrey.

Sin embargo, de Michael Oenning aún tiene trabajo por hacer para intergrate todas las piezas de este nuevo equipo en un equipo cohesionado y áspera de Hamburgo 2-1 sobre el fin de semana la liga menor del VfB Oldenburg por última vez en la Copa de la DFB, no impresionar.