Hoy

Manchester City vs Chelsea en Vivo Gratis 12 de Agosto 2012

Del Partido: sábado, agosto 11, 2012. En Vivo Partido: depostes,futbol,Inglés Community Shield

Ver Manchester City vs Chelsea en Vivo Gratis Inglés Community Shield 12 de Agosto 2012. Muy difícil llamar a esto que se da es un "amigo" y que "los cambios se suceden a lo largo del juego. Man City introducido correctamente iniciar el juego como favoritos y la estadística de sólo cuatro victorias frente a los 10 para el Chelsea durante toda la temporada luego me pone fuera de ellos en los 90 minutos de apuestas.

Chelsea hizo Man City de ritmo en el puente de la temporada pasada, al regresar de un gol para ganar 2-1, pero Man City se quedó con 10 hombres esa noche. El juego no debe ser enérgica el domingo, pero con los gustos de Terry y Tevez jugando (OMS chicos Odio perder) Creo que podría ser un juego decente.

Manchester City vs Chelsea en Vivo

Inglés Community Shield

Fútbol: Inglaterra: Community Shield

08/12/2012 Domingo 12 de Agosto - 13:30 Kickoff

Man City - Liga de Campeones de Man City de volver a la Community Shield para el segundo año consecutivo. En el partido del domingo se enfrentan a Chelsea espera de su marcha la temporada con un trofeo.

Mancini aún tiene que añadir a su equipo este verano, pero se ha librado de Hargreaves, Pizarro y el puente (en préstamo). Así que nos quedamos con básicamente el mismo que ganó el equipo de la liga la temporada pasada.

Como siempre hay una abundancia de talento de donde escoger para este juego, el que al fin y al cabo es sólo un "amigo". En Man City de juego del año pasado dejó escapar una ventaja de dos goles al United pero al final tuvo la última risa de ganar la liga con la última jugada de la temporada.

Espero que Man City de empezar con el que mejor Sus once medios Tevez es un motor de arranque, ya que él es "nuevo" en el redil. Algunos esperaban que fuese vendido él este verano, pero él es Hasta el momento se mantiene a pesar de un jugador Man City y su teatro en Munich, donde él anotó 4 goles en 7 salidas. También es interesante saber que en cada partido que comenzó la temporada pasada ganó la ciudad, ya sea que no era muchas pero es lo que mueve la Man City y Cleary será un jugador importante el domingo.

En otro lugar Clichy y Zabaleta parecen tener las espaldas de los slots de partida completos, mientras que Nasri y Silva jugará junto a Tevez como Agüero Pueden admitir hasta la parte superior. Eso significa que Dzeko, Milner, Balotelli y Johnson comenzará en el banquillo, pero todos podríamos correr salidas como el juego continúa.

Este lado tiene un montón de goles en los Agüero (23), Arsenal (13) y Dzeko (14) todos los tiempos con las estaciones duran alrededor de prolíficos, además de que es el factor de Tevez desde arriba. Espero que la Man City de anotar al menos dos veces, si no tres en este juego como los jugadores de ataque tendrá la ventaja de fitness inteligente de los defensores. Más aún dada vuelta del Chelsea cuatro años de edad está bien y en el mejor de los casos puede parecer forzada.

Chelsea - Los campeones de Europa se enfrenten los campeones de Inglaterra el domingo y creo que este juego va a poner en marcha la anticipación de todo el mundo de la nueva temporada con los Juegos Olímpicos de tomar el centro del escenario en las últimas semanas.

Di Matteo es el hombre a cargo de nuevo esta temporada Después de sus exitosos meses al final de la temporada pasada vio el blues que ganar la Copa FA y la Liga de Campeones. La presión está de nuevo en esta ocasión como el Chelsea no puede permitirse el lujo de entrar sexto de nuevo con un top 3 final del mínimo esperado de su titular.

Me ha impresionado con el Chelsea Adquisiciones de este verano, Oscar, de peligros y Marín llegan con bolsas de la presión potencial, pero también. Los tres jóvenes son algunos de los jóvenes más brillantes y prometedores del mundo, pero como sabemos en virtud de Abramovich, que no le gusta el largo plazo y tienen que cumplir en esta temporada.

Con los jugadores a llegar, por supuesto, los jugadores deben salir de Munich y el Chelsea han dejado salir de Drogba héroe, junto con su compañero de Costa de Marfil Kalou equipo. José Bosingwa también está buscando un nuevo club, mientras espero Malouda que se añade a la lista de venir al final de la ventana de transferencia, pero por ahora sigue siendo un jugador del Chelsea.


Chelsea se iniciará con una línea de cuatro de los más probable es que Cole, Cahill, Terry, Ivanovic. Eso significa que un lugar en el banco de Luiz, Bertrand y Ferreira. Lampard y Mikel son propensos a sostener en el mediocampo, mientras que si el peligro debutar con Ramires y los ojos de apoyo. Oscar es probable que se pierda dada su participación, mientras que los Juegos Olímpicos de Marín no está disponible para esto tampoco. Torres se pone en marcha la parte superior solo con la mitad del camino de reemplazo Sturridge más probable es que a través del juego ahora se ha enviado Eso Lukaku en préstamo para la temporada.