Hoy

Real Madrid vs Barcelona En Vivo Online Supercopa 2012 Gratis

Del Partido: miércoles, agosto 29, 2012. En Vivo Partido: Barcelona,Real Madrid,Supercopa

Ver aqui Real Madrid vs Barcelona En Vivo Supercopa 2012 gratis online y directo para internet tv 2nd Leg. En el segundo tramo de la Supercopa española en la Liga de Campeones y los ganadores de Copa de la Liga en España tienen el uno al otro en el asunto 2 patas tendremos Real Madrid asumiendo FC Barcelona en lo que será un gran juego que esperamos con interés y usted puede sintonizar Obtenga la acción en vivo del partido tal como lo hicimos en la primera etapa de la competencia. El FC Barcelona ha estado jugando muy bien en la pretemporada y los 2 partidos oficiales que ha jugado la lucha mientras que el Real Madrid en sus dos primeros partidos y perdió dos.

En la primera etapa del evento FC Barcelona derrotó al Real Madrid por 3-2, y aunque era Madrid quien tomó la iniciativa a través Prolific Ronaldo anotó, no pudo mantener el ritmo y regaló tres goles y perdían 3-1, pero un error en la espalda por el Barça portero les permitió permanecer en el partido, ya que le arrebató un gol de distancia para hacer el 3-2 en la noche y que debe ser preferido ir a la 2 ª Etapa.

Real Madrid llegan a este partido en la parte posterior de una mala derrota en manos de Gatefa en el partido inaugural de la liga, y en este juego también tomaron la primera ventaja, pero regaló dos goles para perder el juego y la voluntad de José Mourinho estar furioso con eso.

De todos modos, el 29 de agosto 2012 tendremos la 2 ª Etapa del juego en Santiago Bernabue y será un juego masivo demasiado esperar, ya que Barcelona está ganando en el global por 3-2 y el Real Madrid tiene que salir y tratar de sharpe de imponer el juego en Barcelona.