Hoy

Real Madrid vs Manchester City en Vivo Gratis 18.09.2012

Del Partido: martes, septiembre 18, 2012. En Vivo Partido: deportes,VIVO Gratis

Ver Real Madrid vs Manchester City en Vivo Gratis 18.09.2012 UEFA Champions League 18/09/2012 y directo internet tv streaming. Madrid vs Man City en vivo 2012 ver gratis aqui

Real Madrid vs Manchester City

UEFA Champions League
15 September 2012
Live

Esta edición de la UEFA Champions League está en marcha y tenemos algunos duelos interesantes que vienen en lo que será una gran temporada en nuestras manos. Groud D cuenta con 4 campeones de las ligas de Europa y son gigantes españoles Real Madrid que están al día de La Liga de Campeones, el Manchester City, que son campeones ingleses mientras Brossia Dortmund y Ajax que son alemanes y holandeses de Campeones, respectivamente, y que hace que cada juego en este grupo bitting emocionante y uñas.

En la primera semana de la Liga de Campeones de la UEFA tendremos Real Madrid teniendo en Manchester City, mientras que Dortmund se llevará a Ajax en lo que serán dos grandes partidos, y aunque los apostadores están poniendo su dinero en el Man City y el Real Madrid para pasar, pero será tarea cuesta arriba para ambos equipos para obtener a través de este grupo.